Inicio»Elecciones 2018»Que TEEC fiscalice todas las ilegalidades del alcalde

Que TEEC fiscalice todas las ilegalidades del alcalde

0
Compartidos
Google+

El Tribunal Electoral del Estado de Campeche (TEEC) deberá de fiscalizar todas las arbitrariedades que comete el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus al utilizar espacios públicos y personal del Ayuntamiento para su campaña en busca de la reelección, exigió el candidato por la coalición “Campeche para Todos” —PRI-PVEM-Panal— a la alcaldía, Óscar Román Rosas González.

Cuestionado en torno a los espectaculares que utiliza el edil para promocionar su imagen, además de transportarse en la camioneta tipo Jeep que es rentada y pagada por el Ayuntamiento, dijo que dicha autoridad electoral tendrá que realizar una apreciación de estas actividades y contabilizar los gastos que realiza Gutiérrez Lazarus en su campaña, además de verificar si comete alguna infracción de la ley electoral.

“Debemos de ser congruentes, si Pablo Gutiérrez quiere demostrar a los ciudadanos que es una persona honorable y responsable, lo exhorto a que renuncie, a que se separe del cargo y demostrar a los ciudadanos que puede competir sin utilizar los recursos del Ayuntamiento”, recalcó.

En mi caso, desde el momento en que decidí competir por la alcaldía, solicite mi licencia para separarme del cargo como senador, siempre he sido un carmelita muy cuidadoso y respetuoso de la ley, deje de percibir recursos para dedicarme de lleno a mi campaña,  aseveró.

Lamentablemente el alcalde demuestra una falta de compromiso hacia con los carmelitas, ocupa espacios públicos propiedad del municipio y no respeta las leyes.

“En redes sociales han sido denunciado los actos ilegales que el alcalde comete a través de videos y fotografías, esperemos que sean pruebas suficientes para que las autoridades electorales puedan intervenir y exhortarlo que sea más respetuoso de la ley”, dijo.

 

ANUNCIO

Por otro lado, el abanderado de la coalición “Campeche para Todos” colocó en el malecón costero Nelson Barrera Romellón, una imagen que simboliza su Plan de Oportunidades para Carmen, señalando que de ganar la alcaldía continuará la construcción del boulevard e impulsará el desarrollo turístico de esta zona.

Dicho acto fue ayer a las ocho de la mañana en la avenida Paseo del Mar donde concluye el malecón y expresó que, a través de estas imágenes, los ciudadanos podrán identificar los puntos de oportunidades que tiene el municipio para lograr convertirse en una ciudad con desarrollo.

“Vamos a colocar en diferentes puntos de la ciudad y en todo el municipio estos iconos que representan mi Plan de Oportunidades para Carmen, mostrando a los ciudadanos nuestra visión de trabajo, estoy seguro que a través de mi gobierno esas oportunidades se van lograr”, subrayó.

Indicó que el malecón costero de Playa Norte, se convertirá en la sede de actividades turísticas, culturales y deportivas, para ello se comprometió a continuar su ampliación, pero también implementará policías turísticos.

Noticia anterior

Matan a balazos a La Huisa en Villamadero

Siguiente noticia

Comprometido Ortiz con adultos mayores