Inicio»Elecciones 2018»Usa edil espectaculares de la Comuna para campaña

Usa edil espectaculares de la Comuna para campaña

0
Compartidos
Google+

De forma abierta y sin tapujos, la directora de Desarrollo Urbano, Martha Elva Velázquez López, aceptó que su jefe, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, utiliza estructuras espectaculares de la Comuna para promocionar su campaña, y aseguró que los demás candidatos a la alcaldía no han pedido permisos para ocupar esos espacios.

Interrogada sobre la masiva cantidad de espacios con lonas promocionales donde aparece el rostro del munícipe, lo cual aparentemente no se les permite a los demás abanderados a alcalde, la funcionaria respondió con tono burlón: “Pues es que no los han pedido. Ahí están para quienes quieran usarlos”.

De la acusación que hiciera Acisclo Paz López sobre la negativa de la dependencia a su cargo de darle permiso para usar un espectacular, arrugó la frente y retadora soltó: “Que me enseñe el oficio que metió para pedir el espacio”.

En Desarrollo Urbano —afirmó—, no hay ninguna solicitud por escrito de los demás partidos para usar las estructuras metálicas del Ayuntamiento, pues  ni el Partido del Trabajo (PT), ni el PRD, ni el PRI han pedido ocupar espacios públicos, que en gran medida están ocupados con el rostro de Gutiérrez Lazarus.

—¿Puede mostrarnos el oficio que presentó el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus para disponer de los 14 espectaculares que utiliza?, se le preguntó.

—Nnnnnnnnno sé si presentó el oficio. Mmmmmmmmm, pero Diana Bravo Carrillo, titular de Comunicación Social, es la responsable de solicitarlo, atinó a responder.

También dijo no saber cuántos espectaculares utiliza su jefe, pese a que su oficina tiene a cargo la Coordinación de Anuncios, que es responsable de llevar la contabilidad de cuántas y cuáles son usados en las campañas electorales. Y dio por concluida la entrevista.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Clausuran curso para jóvenes emprendedores