Inicio»Elecciones 2018»Apoyará Castro avance del Estado

Apoyará Castro avance del Estado

0
Compartidos
Google+

“Las mamás son ejemplo de fortaleza, pelean todos los días por su hogar y ayudan a construir este país”, indicó Christian Castro Bello, candidato a senador por la alianza “Todos por México”, al iniciar ayer sus actividades de campaña en las colonias Morelos y Granjas.

Luego de un desayuno familiar con sus hermanos para celebrar a su mamá, Patricia Bello, se embarcó en una serie de caminatas por la capital del Estado, que le generó más adhesiones a su candidatura, sobre todo de las mujeres.

“Vamos a impulsar acciones que mantengan a Campeche como un Estado seguro, que continúe avanzando sin pausas a mejores estadios de desarrollo para convertirse en una potencia nacional y mejore la calidad de vida de las mujeres”, aseguró, en Morelos.

El candidato al Senado de la República también caminó en la colonia Granjas, donde aprovechó a difundir la propuesta de la tarjeta “La Campechana”, surgida de las demandas ciudadanas.

A las mujeres que lo recibieron en sus casas o encontró en la calle o en establecimientos comerciales que visitó, les dijo que gestionarán más recursos para seguridad, para que vivan sin miedo y protegidas del acoso.

Durante su recorrido junto con Laura Hernández Pacheco, candidata a diputada por el Distrito Local 01, Castro Bello felicitó y entregó una rosa a cada mamá que se encontró en este día tan especial.

Recordó que al morir su padre, cuando tenía 12 años, “mi mamá no se quedó de brazos cruzados, tomó las riendas de la casa y se puso a trabajar para que mis tres hermanos y yo, tuviéramos un mejor futuro. Logró ser una gran maestra. Cada día nos demostró que con coraje y energía se pueden lograr las cosas y se puede cambiar la historia”.

“Sé que muchas campechanas han vivido algo similar, estoy seguro que ninguna se ha rendido, sino han puesto todo el corazón, la fuerza y la energía por su familia”, dijo.

Indicó que pugnarán para que las mujeres perciban el mismo salario que los hombres y tengan acceso a créditos a la palabra para emprender un negocio, como ha venido señalando José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República por la coalición que integran el PRI-PVEM-Panal.

“Las trabajadoras del hogar gozarán de seguridad social, es lo mínimo que merecen”, le dijo a doña Gloria, a quien había entregado uno de sus trípticos donde propone gestionar incentivos económicos a empresas que contraten a madres solteras.

 

Noticia anterior

Joven mujer se avienta al mar para suicidarse

Siguiente noticia

Imparable la ola de robos