Inicio»Elecciones 2018»Apoya panista la coalición del PRI

Apoya panista la coalición del PRI

0
Compartidos
Google+

Sin abandonar su partido, el exdiputado local, militante del PAN y dirigente de pescadores, Silverio Baudelio Cruz Coronel, se sumó al apoyo de la coalición PRI-PVEM-Panal.

Sin tapujos, el panista señaló que los aspirantes de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos” son la mejor opción para gobernar y van a ganar las elecciones del próximo domingo primero de julio.

Mediante reunión que sostuvieron más de 150 integrantes y presidentes de cooperativas de la Federación de Pescadores Ribereños del municipio, con los candidatos a la fórmula por el Senado de la República, Rocío Adriana Abreu Artiñano y Christian Castro Bello, Cruz Coronel aprovechó para anunciar su adhesión a los aspirantes federales de la coalición “Todos por México”, que incluye además a la candidata a diputada federal por el Distrito II, Dulce María Cervera Cetina.

Así como también con el candidato a la alcaldía, Óscar Rosas González, y con los aspirantes a las diputaciones locales que integran la coalición “Campeche para Todos”.

Cruz Coronel señaló que la actual administración municipal que representa su correligionario panista Pablo Gutiérrez Lazarus, jamás tomó en cuenta a los pescadores, a quienes siempre les negó el respaldo que necesitan al ser uno de los sectores productivos primarios del municipio con más antigüedad y más castigados por la crisis económica.

Pero ante su mal gobierno, indicó, el munícipe busca hoy su reelección para vivir del erario público, marginando a los sectores más vulnerables como son los pescadores, pero que en esta ocasión no tendrá el voto de los hombres de mar.

“Quiero que quede muy claro, no estoy dejando las filas del PAN para unirme al PRI, pero en esta ocasión, yo en lo personal y mi poca o mucha gente que me sigue, vamos a apoyar a los candidatos federales y a los locales de las coaliciones ‘Todos por México’ y ‘Campeche para Todos’”.

“Porque vemos que son las mejores opciones para gobernar el municipio y legislar a nivel estatal y federal. Apoyaremos a las personas, no al partido. Conocemos ampliamente a Óscar Rosas González y sabemos que con él podemos los pescadores tener un buen aliado para gestionar y obtener más apoyo”, aseveró.

Padre del actual diputado local panista, Silverio Baudelio Cruz Quevedo, el líder pescador aseguró que ninguno de los candidatos de Acción Nacional que hoy caminan en busca del voto se han acordado que el sector pesquero ribereño existe, y como tal no han recibido apoyo alguno de su parte.

Noticia anterior

Gasolina sólo para campañas y regidores

Siguiente noticia

Alerta por taxis sin concesión