Inicio»Elecciones 2018»Eliseo Fernández se desdice otra vez, y reitera: no va a denunciar

Eliseo Fernández se desdice otra vez, y reitera: no va a denunciar

0
Compartidos
Google+

Un día después de que acusó al gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas de enviar a un empresario para intentar sobornarlo con 20 millones de pesos a cambio de declinar a su candidatura, Eliseo Fernández Montúfar se desdijo y aclaró que no está seguro de a nombre de quién le ofrecieron esa suma y quién se la ofreció.

El día que di esa declaración dije que no era una persona pública. Entonces no quiero mencionar su nombre. Si fuera alguien que trabajara en el Gobierno, obviamente yo lo expondría sin ningún problema, pero esa persona se dedica a la iniciativa privada, y no sería correcto, balbuceó.

Tras negarse en un primer momento a la entrevista, alegando que no podía, cambió su versión inicial, al afirmar que “presuntamente el ofrecimiento venía del Gobierno del Estado. No me lo mencionó directamente (sic).

Justificó que no procedió administrativa o legalmente porque “fue una persona de la iniciativa privada, no del servicio público, ¿de qué manera iba a proceder?”, y agregó que “no pudiera actuar en contra del gobernador ni del Gobierno si una persona viene a su nombre. ¿Con qué elementos o pruebas puedo interponer una denuncia? ¿Me explico?”.

No corroboré que el ofrecimiento viniera del Ejecutivo Estatal, pues no tengo contacto con él desde hace mucho tiempo. No obstante, aseguró que vendrán más acusaciones, pues lo han contactado vía redes sociales, diciéndole que les han ofrecido dar testimonios acusándolo de diversas cosas.

Ya me acusaron de ser Pablo Escobar, narcotraficante, no mantener a mi familia, tener relojes de millones de pesos, y cualquier cantidad de tonterías. Ahora este audio, indicó.

—¿Y esta campaña viene del cuarto piso?, se le preguntó.

—¿De dónde más?, repreguntó, y afirmó que no procederá ante futuras acusaciones, pues los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial los controla la misma persona, y “no quiero perder tiempo en denunciar lo que sabemos no procederá”.

Noticia anterior

Ilegales sobreviven pidiendo monedas

Siguiente noticia

Legislará Chanona para mejorar condiciones de los pobladores