Inicio»Elecciones 2018»Con Meade, el país va al desarrollo económico

Con Meade, el país va al desarrollo económico

0
Compartidos
Google+

Con el candidato de “Todos por México” a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, Campeche y todo el país van al desarrollo económico y social, afirmó el diputado federal, Gonzalo Brito Herrera, y destacó que con la próxima jornada electoral del 1 de julio, México tiene la oportunidad de dar el salto definitivo para potencializar nuestra economía.

Meade Kuribreña representa la única alternativa de cambio con rumbo lleno de certidumbre, expresó el veterano político becaleño, quien desde que asumió la diputación federal, a fines del mes pasado, se ha sumado al trabajo legislativo en el Congreso de la Unión respaldando acuerdos e iniciativas que inciden en el marco del desarrollo social y la legalidad.

“La militancia, simpatizantes y comunidad en general, dieron muestra representativa de Campeche a Meade, un candidato comprometido con las causas sociales, que por convicción y por su formación profesional y trayectoria en la administración pública, es la única opción que garantiza con certidumbre el desarrollo nacional con justicia y equidad”.

Brito Herrera comentó que en la entidad, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas es un gobernador comprometido con la democracia y el respeto a la legalidad.

“Le apuesta al trabajo  en equipo para remontar problemas y preocupaciones de la población desde un cambio con visión de trascendencia, transformando, pensando en grande, y superando los paradigmas, pues sí podemos hacer las cosas cuando se trabaja con sentido de responsabilidad”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Urge reconstruir la calle 21 de colonia San Pedro