Inicio»Elecciones 2018»Abierto el nepotismo de Solana, dice Simón

Abierto el nepotismo de Solana, dice Simón

0
Compartidos
Google+

El director de Servicios Públicos, Néstor Solana Ramos, investigado por la PGR por mentir a un juez federal al afirmar que no modificó los planos del mercado “Alonso Felipe de Andrade”, en abierto nepotismo colocó a su esposa Edith Chi Domínguez al frente de Relaciones Exteriores y ahora busca ponerla como regidora, lo que sería lamentable para el pueblo carmelita por su incapacidad y voracidad.

Manifestó lo anterior Juan Carlos Simón Díaz, presidente de la Unión de Microcomerciantes del centro de abastos, quien recordó que en enero de 2017, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus colocó como titular de Enlace en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a Edith del Carmen Chi Domínguez, cuyo único mérito es ser cónyuge de Solana Ramos, su suplente en la alcaldía.

“Es lamentable que el nepotismo siga siendo una práctica común en el municipio, sobre todo con la elevada tasa de desempleo que nos agobia, porque para el munícipe importa un cacahuate si los funcionarios tienen capacidad, porque los impone por dedazo”, añadió.

Subrayó que es vital “que el pueblo de Carmen se entere de la falta de ética y de moral de Gutiérrez Lazarus, que quiere seguir gastando el erario público y para eso pretende colocar a sus piezas claves en la siguiente administración, porque sueña con alcanzar la reelección, para nuevamente saquear las arcas junto con la mafia de poder que encabeza”.

“Es una pena ver que el PAN se convirtió en negocio de una pequeña mafia, que se reparte las posiciones para poder seguir robando y con esto me refiero a que esta señora se encuentra en la planilla como la sexta regidora, para favorecer todas las iniciativas del alcalde y tapar todas sus sinvergüenzadas, porque ya es sabido que no respeta la Ley Orgánica de los Municipios y gobierna solo, olvidando que el Ayuntamiento es un cuerpo colegiado”, espetó.

 

TAPAR LOS MALOS MANEJOS

Indicó que el objetivo del munícipe al colocar a Chi Domínguez en su planilla, “es tapar todos sus malos manejos y los desvíos de recursos y tranzas que han llevado a cabo Gutiérrez Lazarus y su cómplice Néstor Solana Ramos”.

En caso de ganar las elecciones y que esa mafia del poder regrese a la Comuna, Chi Domínguez se encargará de aprobar todas las cuentas públicas, mientras que erogará un salario de 90 mil pesos mensuales, sin hacer otra cosa que levantar la mano, cosa que al parecer, sí sabe hacer”.

Noticia anterior

Google Maps delata la infidelidad de su marido

Siguiente noticia

Sólo tarugadas de Ramón Ochoa: PT