Inicio»Elecciones 2018»Chanona sólo hace compromisos reales

Chanona sólo hace compromisos reales

0
Compartidos
Google+

Nosotros no hacemos promesas, hacemos compromisos, propuestas que vamos a cumplir, señaló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por la coalición “Todos por México”, durante recorrido por las colonias Bicentenario y San José.

Acompañado de Jorge Ortega Pérez, aspirante a diputado local por el V Distrito, dijo que su prioridad son los campechanos, atenderlos y cumplirles cada uno de los compromisos asumidos, por ello trabajará en equipo con los candidatos de la coalición PRI, PVEM y Panal.

Chanona Echeverría dijo a las familias tener más de 10 años de experiencia en la administración pública, ser un joven con muchas ganas de hacer las cosas bien a favor de la gente, además de pertenecer a una generación de resultados, de hacer acciones medibles y demostrables, y que tiene compromiso con los campechanos.

“Hoy, nosotros queremos hacer de Campeche el mejor lugar para vivir; queremos hacer de Campeche un lugar productivo, competitivo”.

Agradeció a las familias por recibirlo, por el respeto con el que externan su sentir, sus ideas y necesidades, pues favorecen a la construcción de propuestas que se puedan hacer realidad para ir resolviendo la problemática de fondo.

Más tarde, Chanona Echeverría sostuvo un encuentro con jóvenes, a quienes dijo sentirse muy motivado por su interés, pues son la generación que quiere la prosperidad del Estado.

Noticia anterior

Ilegal, desalojo de chapines

Siguiente noticia

Piden mayor seguridad