Inicio»Elecciones 2018»Por mejores condiciones de vida: Christian Castro

Por mejores condiciones de vida: Christian Castro

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.— “Para seguir impulsando el desarrollo de Champotón, se necesita compromiso de lucha por alcanzar mejores niveles de bienestar social, con propuestas viables que den respuesta a la demanda ciudadana, como las que abanderan las  coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”, aseguró Christian Castro Bello a los habitantes de las comunidades champotoneras de San Pablo Pixtún, Aquiles Serdán y Felipe Carrillo Puerto, y ofreció trabajar con determinación, energía y siempre cercano a la gente.

El candidato a senador caminó por las calles de estas poblaciones y se reunió con sus moradores, resaltando las propuestas que tiene la alianza “Todos por México” (PRI-PVEM-Panal)  para las niñas y niños, jóvenes, madres de familia, adultos mayores, productores del campo, del mar, “sectores que mueven a Campeche y vamos a consolidar trabajando en equipo”.

Castro Bello estuvo acompañado por Daniel  León Cruz y Zaydé Yabur, candidatos a la Alcaldía y la diputación local por el Distrito 15, respectivamente. Dialogaron con los habitantes de estas comunidades, que los recibieron calurosamente.

En una de las calles de Pixtún, doña Martha Vivas dijo a Christian que le gusta su interés por Pixtún, por sacar adelante las gestiones que promuevan incentivos económicos para las empresas que contraten egresados y madres solteras.

En la cancha techada del lugar, con algunos pobladores cargando cartulinas que subrayaban que Pixtún está con él, Castro Bello señaló que trabajando en equipo, las candidatas y candidatos de “Todos por México” y “Campeche para Todos” darán resultados rápidos y concretos en favor de los padres de familia.

Lo mismo sucedió en Aquiles Serdán, con los pobladores volcados en apoyo de su candidatura y escuchando las 14 propuesta que tiene, surgidas de los mismos campechanos el primer mes de proselitismo en los 11 municipios.

La gente se alegró de tener a Castro Bello en Chuiná, como se le conoce a este pueblo, porque le expusieron las necesidades y agradecieron su compromiso de regresar como senador y respaldar las gestiones para destinar más recursos al campo y programas que contribuyan al bienestar social.

“Junto con Rocío Abreu Artiñano, mi compañera de fórmula, vamos a gestionar recursos para ampliar a cuatro carriles las carreteras que conectan los 11 municipios y aumentar la pavimentación de los caminos rurales”, ofreció el candidato.

En Felipe Carrillo Puerto resaltó las propuestas de José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición, que apoyará a los adultos mayores; empoderará a las mujeres; combatirá la inseguridad y brindará respaldo total a los jóvenes.

Noticia anterior

Locatarios esperan que ventas aumenten por el Día del Padre

Siguiente noticia

Hubo cosecha récord de 500 tons. de miel en Chilam Balam