Inicio»Elecciones 2018»Eliseo mintió a campechanos

Eliseo mintió a campechanos

0
Compartidos
Google+

Eliseo Fernández Montúfar insultó, engañó y planea robarle a los campechanos que con tanto esfuerzo trabajan todos los días para sostener a sus familias, y no se lo podemos permitir, fustigó el candidato de la coalición Campeche para Todos a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez.

Al recorrer la colonia 20 de Noviembre, habló sobre los análisis periciales del Centro de Estudios de Ciencias Forenses que avalan la autenticidad de los audios de su adversario de la alianza Por Campeche al Frente, y recordó que hace tres semanas “yo confirmé que sí es la voz del candidato del PAN a la Presidencia municipal”.

“Los campechanos no podemos permitir que un candidato venga a insultarnos, y planee robar y vender el Ayuntamiento a empresarios porque Campeche es de todos”, asentó, y confió en que la ciudadanía no lo permita el primero de julio.

Acompañado de su esposa, Kathy Mack de Cetina, el abanderado del PRI-PVEM-Panal, se comprometió con las familias a regularizar los predios, reforzar la seguridad y repavimentar todas las calles para mejorar sus condiciones de vida.

Sostuvo que estas y otras demandas podrán ser resueltas en el corto plazo si autoridades y ciudadanos trabajan en equipo a fin de continuar fortaleciendo al municipio y Estado.

Por ello, celebró que más campechanos se estén sumando al proyecto Alianza Campeche, que busca fomentar el trabajo en unidad y fortalecer la cooperación entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, y la ciudadanía.

Y es que agregó que para lograr la regularización de predios que tanto demandan en esta zona, el Gobierno del Estado, el Ayuntamiento y los propietarios tendrán que dialogar en busca de acuerdos que permitan darles certeza jurídica.

Finalmente, Cetina Gómez reiteró que como alcalde será copartícipe con los ciudadanos para conocer sus problemáticas, pues cada colonia, barrio, fraccionamiento y unidad habitacional tienen necesidades específicas y deben ser atendidas.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Llegan boletas de comicios federales