Inicio»Elecciones 2018»Creará Cetina la Alianza Vecinal  por la Seguridad

Creará Cetina la Alianza Vecinal  por la Seguridad

0
Compartidos
Google+

La seguridad de las familias campechanas es mi prioridad, por ello, gestionaremos en próximos días la rehabilitación de tres módulos de policía en Samulá, El Carmelo y la 20 de Noviembre, anunció el candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez, al presentar su sexto eje de Gobierno, “Campeche Seguro”.

En conferencia de prensa en el monumento a Morazán, adelantó además la creación de una alianza con el Gobierno del Estado y la Federación para prevenir el delito y combatir la delincuencia, la Alianza Vecinal por la Seguridad, y la colocación de más lámparas LED ahorradoras de energía.

“Campeche Seguro dará a los ciudadanos herramientas para seguir siendo el Estado más seguro del país”, destacó, y reveló que antes de concluir el 2018 iniciarán los trabajos de prevención de delito en zonas vulnerables como Bellavista.

Asimismo, anticipó que solicitará la participación del Ayuntamiento en las reuniones de seguridad que encabeza mensualmente el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, a fin de coadyuvar con acciones que permitan disminuir la incidencia delictiva, principalmente en los “focos rojos” del municipio.

Y recordó que aunque no existe la Policía Municipal, la Comuna debe trabajar coordinadamente con las autoridades estatales, con estrategias y recursos para asegurar que prevalezca el clima de paz, y las familias se sientan seguras.

Cetina Gómez resaltó que antes de finalizar el mes estarán rehabilitados los módulos de seguridad en El Carmelo, Samulá y la 20 de Noviembre.

Noticia anterior

Ruso dispersa a 7 leones con su chancleta

Siguiente noticia

Estado es imán en ciencia y tecnología