Inicio»Elecciones 2018»Llega paquetería de boletas electorales

Llega paquetería de boletas electorales

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— Fuerte dispositivo de seguridad de la Policía Estatal resguardó un vehículo del IEEC que trajo la paquetería de boletas electorales a Xpujil, en la sede del Distrito XXI, ayer a las 15:00 horas. Fue recibida por los consejeros y el presidente distrital, Oseas Gómez Cruz.

Fue un total de 28 mil 699 boletas para presidente municipal y diputado local. Mientras que a la Junta Municipal de Constitución llegaron 3 mil 761 boletas, que corresponden al primer paquete. Falta la segunda parte que son las boletas federales.

Gómez Cruz señaló que luego de su verificación, el material electoral se guardó en la bodega del IEEC de Xpujil, para que el día 1 de julio se reparta en las diferentes casillas.

En Champotón la paquetería electoral llegará entre el 25 y 26 de junio. Luego se realizará una sesión con los directivos del Consejo Electoral para su revisión.

En Candelaria el material electoral llegará hoy a las 17:00 horas, confirmó Antonio Castro Reyes, consejero presidente de este municipio.

En Escárcega, con fuerte dispositivo de seguridad, arribó el material electoral al Consejo Electoral Distrital XIII.

Noticia anterior

Dos nuevos atracos en jardines de niños

Siguiente noticia

Pesca furtiva afecta turismo