Inicio»Elecciones 2018»Chanona Echeverría agradecerá con hechos confianza ciudadana

Chanona Echeverría agradecerá con hechos confianza ciudadana

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.- Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el Primer Distrito, cerró su campaña proselitista en la zona de La Montaña de la comunidad de Ukum, desde donde convocó a los campechanos a votar este 1 de julio por todos los abanderados de la coalición PRI, PVEM y Panal, por ser la mejor opción de trabajo.

Recorrió las calles para saludar de casa en casa a las familias cheneras, a quienes ofreció trabajar con honestidad, transparencia, eficiencia y eficacia.

Expuso sus propuestas de agenda legislativa, que buscan el bienestar de las familias,  garantizar los derechos sociales y potencializar la gestión de recursos.

En un ambiente de algarabía, el aspirante de “Todos por México” agradeció a las familias de los municipios de Campeche, Tenabo, Hecelchakán, Calkiní, Hopelchén y Calakmul, que conforman el Primer Distrito Electoral, por el apoyo  en estos intensos 90 días de campaña que le permitieron visitar a miles de campechanos y escuchar sus inquietudes.

En esta comunidad, el punto más lejano del Primer Distrito, Jorge Chanona dijo que agradecerá con hechos la confianza de los ciudadanos.

 

Noticia anterior

Clausura curso el Conafe

Siguiente noticia

Será Castro Bello senador de las familias cheneras