Tribuna Campeche

Diario Independiente

Condena Óscar Rosas los atentados

Da click para más información

La agresión que sufrieron dos líderes priístas la madrugada de ayer, fue la respuesta de los contendientes por el evento masivo del domingo pasado, donde miles de personas hicieron patente su apoyo hacia nosotros, afirmó Oscar Rosas González, candidato a la alcaldía de Carmen por la coalición “Campeche para Todos”, y condenó los atentados.

Y agregó: “No tengo información con precisión, pero es lamentable que en cualquier proceso electoral se presente este tipo de situaciones, porque los carmelitas somos pacíficos y buscamos siempre la unidad. Esto empaña proceso político. Todos me conocen y saben que soy gente tranquila, de familia, y me he dedicado a proponer”.

Los atentados podrían ser resultado del evento de cierre de campaña del domingo, seguramente hay gente preocupada por la aceptación que Rosas González y los demás candidatos estamos teniendo, y por las encuestas que nos ubican arriba, expresó.

Patentizó su rechazo a este tipo de agresiones, y señaló que si ocurrió como lo han dado a conocer algunas personas, las autoridades darán seguimiento puntual a todo.

 

CAMPAÑA

Ya en recorrido por la colonia San Nicolás, el candidato Rosas González externó que “tenemos claro nuestro objetivo: generar más oportunidades y beneficios para la sociedad. Nosotros no improvisaremos para gobernar, sino daremos resultados para convertir a Carmen en polo de desarrollo”.

Tras el multitudinario cierre de campaña del domingo, señaló que quedó demostrado que los carmelitas ya se decidieron por el mejor proyecto de gobierno, con el cual tendrán más oportunidades de crecimiento y desarrollo.

El abanderado de la coalición PRI-PVEM-Panal subrayó que, a comparación de sus adversarios, su campaña fue basada en propuestas serias y viables, para atender las principales necesidades que existen en colonias populares de la ciudad y comunidades del municipio.