Inicio»Elecciones 2018»Será Castro Bello senador de las familias cheneras

Será Castro Bello senador de las familias cheneras

0
Compartidos
Google+

“No tengan duda: seré el senador de las familias cheneras, estaré siempre cercano a ustedes”, manifestó  Christian Castro Bello, candidato a senador, y reafirmó su compromiso de impulsar acciones que generen obra pública para el municipio.

Reunidos frente al Palacio Municipal, miles de cheneros respaldaron a los abanderados de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”, integradas por el PRI, PVEM y Panal, que concluyeron actividades proselitistas en Hopelchén.

A las mujeres y hombres que llegaron desde las comunidades de San Bernardo Huechil, Xcalot Acal, Xculoc y San Antonio Yaxché, Castro Bello les dijo que trabajará en equipo con toda la alianza “Campeche para Todos”, desde Sandy Arely Baas Cahuich, candidata a la alcaldía; Emilio Lara Calderón, aspirante a diputado local por el Distrito 17; y los postulados a las juntas municipales de Dzibalchén, Ukum y Bolonchén de Rejón, Aída Cervera, Rafael Coh y Sergio Vargas, respectivamente.

Con el apoyo de los cheneros, vamos a hacer triunfar a José Antonio Meade, nuestro candidato a la Presidencia de la República, destacó.

Con la frase “Ta’ Wetel Ya’no’on (estamos contigo, en maya)”, integrantes de la Red de Jóvenes por México manifestaron su apoyo a Christian y Sandy.

A este cierre de campaña acudió también Jorge Chanona, aspirante a diputado federal por el Distrito 01, quien afirmó que con Castro Bello trabajará permanentemente por el bienestar social de los cheneros. “Todos los candidatos del PRI-PVEM-Panal estamos preparados para impulsar el desarrollo de Hopelchén y de Campeche”.

La candidata a la Presidencia Municipal, Baas Cauich, agradeció el apoyo de la militancia de los tres partidos que conforman la coalición, y también de la sociedad civil que le dio su respaldo en los 59 días que duró la campaña.

Aseguró que no defraudará la confianza de los cheneros y se comprometió a trabajar fuertemente por todas las familias,  para darles más y mejores oportunidades.

Refrendó que trabajará con capacidad, con honradez y transparencia para brindar buenos resultados a los cheneros, y convertirse en la mejor alcaldesa de Hopelchén.

Noticia anterior

Chanona Echeverría agradecerá con hechos confianza ciudadana

Siguiente noticia

Al campo 40 mil empleos