Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tiene Eliseo gran reto en Campeche

Da click para más información

Al reconocer el triunfo del candidato a la Presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, el secretario general en funciones de presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, Paulo Hau Dzul, dijo que “Carmen y Candelaria son ejemplos de buenos gobiernos panistas, por eso se ratificó el triunfo de nuestros candidatos; en el caso de Campeche, Eliseo Fernández Montúfar deberá realizar un buen trabajo”.

En conferencia de prensa, sostuvo que el candidato perdedor del PAN, Ricardo Anaya Cortés, contaba con las mejores propuestas para el país, “pero los resultados son triunfos de la democracia, se manifestó la mayoría de los mexicanos; ahora nos queda ser responsables como oposición en el Poder Legislativo Federal, así como seguir buscando el bien común para todos los mexicanos”.

Hau Dzul sostuvo que en Campeche obtuvieron el triunfo en tres ayuntamientos, y destacó que fue contundente la victoria en la capital, que superó en números a la del 2009.

“Eliseo Fernández Montúfar obtuvo un triunfo arrollador, mientras que en el Carmen y Candelaria se ve reflejado el buen gobierno de nuestro partido, porque la ciudadanía les ratificó el triunfo en las urnas”.

También reveló que el PAN es el partido con la mayor cantidad de votos obtenidos a nivel de ayuntamientos en la entidad, y además logró los distritos I, II y III con cabecera en la capital, y anticipó que harán una excelente labor legislativa, seria y comprometida.