Inicio»Elecciones 2021»“Va por Campeche” ganará con apoyo de ciudadanos: Moreno

“Va por Campeche” ganará con apoyo de ciudadanos: Moreno

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió ayer por la mañana con integrantes del sector productivo en Candelaria, en donde respaldó a candidatos de la coalición “Va por Campeche” de los partidos PAN, PRI y PRD, en las instalaciones del Polifuncional de la colonia San Martín.

Moreno Cárdenas hizo un llamado a la unidad, a dejar a un lado la simulación, estamos trabajando hoy el PAN, el PRI y el PRD, yo tuve la oportunidad de ser gobernador de Campeche y fue gracias al trabajo de muchos y quiero reiterarles hoy, y decirle a toda la militancia priísta, a simpatizantes, que nuestros candidatos de la coalición van a ganar.

Hoy tenemos que decirles que les vamos a poner un alto Morena, a esa bola de cínicos, sinvergüenzas y corruptos que le mienten a la gente, por eso, el pueblo de México les está dando la espalda y el 6 de junio aquí en Campeche, el próximo gobernador va ser Christian Castro Bello, remarcó entre aplausos de los asistentes.

Pidió trabajar en equipo, en unidad, a apoyar a los candidatos de “Va por Campeche” y “Va por Candelaria”, necesitamos el apoyo y respaldo de ustedes, por eso venimos a comprometernos, porque somos gentes de palabra.

Vamos a trabajar para apoyar a ganaderos, agricultores, a los productores, a los ejidatarios; así como a los jóvenes para que tengan más y mejores oportunidades, apoyar a las mujeres, a los adultos mayores.

También se comprometió a apoyar para que Candelaria tenga un hospital de primera, con medicamentos, y no falte los más importante, que es la atención a la salud, por eso les digo que Candelaria es una tierra de hombres y mujeres de trabajo y desde acá les decimos a los adversarios que vamos a ganar la gubernatura del Estado, porque está claro que Morena ya se derrumbó, y con las naranjitas vamos a hacer jugo, con el trabajo de la coalición vamos con todo porque vamos a ganar, concluyó.

Estuvo acompañado del presidente del CDE del PRI, Ricardo Medina Farfán; el delegado y el presidente del CDE del PAN en Campeche, Erubiel Alonso Que y Pedro Cámara Castillo; el secretario general del PRD, Manuel Humberto Santos Cuituny, entre otros.

Noticia anterior

Pide Eliseo Fernández no regresar al pasado y votar por candidata de MOCI

Siguiente noticia

Dabar