Inicio»Elecciones 2021»Impulsará Aguilera servicios de salud

Impulsará Aguilera servicios de salud

0
Compartidos
Google+

La candidata a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Nicte-Há Aguilera Silva, visitó y recorrió las comunidades del VI Distrito en compañía de Daniela Gutiérrez García, aspirante a la diputación local de esa demarcación, y escuchó las principales demandas de las familias campechanas.

“Nos hemos encontrado con que la principal necesidad de las comunidades es el tema de la salud. En Usazil Edzná, el Centro de Salud está cerrado porque no hay médico, no hay medicamentos, y no existe la voluntad del Gobierno para hacerlo funcionar”.

Ante esta situación, se comprometió totalmente con las familias de estas comunidades a restablecer el funcionamiento de dichos centros, ya que resultan de vital importancia, pues ante la falta de un medicamento o de un doctor que los atienda, resulta ser una necesidad primaria.

“Esto se va a acabar, en mi Gobierno implementaremos que las casas, centros de salud y hospitales de todo el Estado puedan contar con médicos, equipamiento y medicamentos necesarios para los ciudadanos, principalmente para las comunidades rurales y las personas más vulnerables”.

Por último, Aguilera Silva prometió regresar a estas comunidades sin importar si gana o no la gubernatura, ya que su compromiso con la defensa de la vida y la familia es una lucha personal que persigue como parte de sus creencias.

“La vida no es desechable, la vida se defiende, y en el PES es nuestro principal compromiso. Por eso pido la confianza de la población, este 6 de junio Campeche tendrá la oportunidad de votar y elegir un verdadero cambio”.

Noticia anterior

Reitera García que encarcelará a Eliseo

Siguiente noticia

Recibió IEEC ayer papelería electoral