Inicio»Elecciones 2021»Llama Renato a parar saqueo del municipio

Llama Renato a parar saqueo del municipio

0
Compartidos
Google+

“¡Basta del saqueo a nuestro municipio, Campeche merece el cambio seguro para transformarse!”, sentenció el candidato a la alcaldía capitalina por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Renato Sales Heredia, al recorrer los fraccionamientos Ramón Espínola y Colonial Campeche, donde llamó a votar temprano en familia, y defender el triunfo sin dejar espacio a la trampa y a la ilegalidad.

Acompañado de su suplente, Margarita Nelly Duarte Quijano, cerró actividades en el II Distrito junto al aspirante a diputado local por esa demarcación, Héctor Malavé Gamboa, donde recabó las quejas de los vecinos, especialmente por la inseguridad, calles en mal estado, deficiente servicio de agua potable, falta de alumbrado público y señalamientos viales.

Las personas de la tercera edad se quejaron de que el actual Gobierno Municipal modificó los descuentos en el pago de agua potable y Predial, pues antes era del 50 por ciento, y ahora del 30; por ello, confiaron en que con los gobiernos de Morena se les dará un trato digno a los adultos mayores.

En encuentro vecinal en la cancha techada de Colonial Campeche, el abanderado morenista prometió que será un alcalde que hará equipo con los ciudadanos, y ellos serán los que manden sobre las acciones que necesitan sus colonias, y celebró que este 6 de junio será el momento ideal para el cambio verdadero.

“Nosotros podemos caminar y pedir el voto, pero los que mandan son ustedes. La esperanza que representa Morena está hecha de alegría, y esa alegría se nota ya en las calles, barrios, fraccionamientos y colonias, porque ustedes ya decidieron su voto por Morena en el municipio y el Estado; y vamos a demostrar que se puede gobernar en forma distinta: honesta y transparente”, subrayó.

Sales Heredia también visitó las comunidades rurales de Crucero de Oxá, Pueblo Nuevo y San Antonio Cayal, donde recibió múltiples muestras de respaldo para votar por él, confiando en que será un alcalde que los rescate del olvido total en que los tiene la actual administración municipal.

Noticia anterior

Recibió IEEC ayer papelería electoral

Siguiente noticia

Sin cambios en el protocolo sanitario para las elecciones