Inicio»Elecciones 2021»Insiste García en que encarcelará a Eliseo

Insiste García en que encarcelará a Eliseo

0
Compartidos
Google+

Eliseo Fernández Montúfar, el corrupto y traidor, no librará la cárcel porque desfalcó a los campechanos, desvió recursos, cometió presuntos delitos como asociación delictuosa y lavado de dinero, por lo que se le debe aplicar todo el peso de la ley, aún promueva recursos legales como está acostumbrado para violar las normas, aseguró el candidato a gobernador por Fuerza por México (FXM), Luis Alonso García Hernández.

Y advirtió que su Gobierno encarcelará al abanderado de Movimiento Ciudadano (MOCI), porque a todo aquel que haya abusado del poder para beneficio personal, se le aplicará todo el peso de la ley.

García Hernández apuntó que Eliseo Fernández, ya “siente pasos en la azotea” por ir a la cárcel, por ello, ante el miedo de ser capturado por orden de aprehensión, promovió juicio de amparo bajo el expediente 298/2021 en el Juzgado Décimo de Distrito, por investigaciones en materia de corrupción.

“La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción de Campeche, tienen todos los elementos y pruebas para dejar caer el peso de la ley contra este corrupto, para que no quede en la impunidad su saqueo, robo, latrocinio y corrupción”.

Añadió que “la naranja podrida” tendrá que pagar por todo el daño que le ha hecho al pueblo campechano, “por ello, mi Gobierno no se tentará para encarcelarlo, porque la corrupción no tendrá cabida, y no se tolerará a los funcionarios que abusen del poder, todo aquel que robe a Campeche pagará con prisión, de eso me encargo”, sentenció.

El abanderado rosa continúa visitando a las familias para llevar sus propuestas a todos los campechanos hasta el último día de su campaña, que es austera, sin despilfarro ni derroche de recursos, no sólo por coherencia y empatía con la gente ante tantas carencias que existen, sino para privilegiar la salud, ya que los actos multitudinarios en pleno repunte del Covid-19, sólo demuestran protagonismo.

“Aquellos que dicen tener a la salud de los campechanos como prioridad, nada más es demagogia, porque no puede ser posible que expongan a los ciudadanos en conglomeraciones humanas para sus fines políticos”.

Noticia anterior

Llega la Inmaculada a santuario sanromanero

Siguiente noticia

Presenta Consejo Consultivo de campaña 200 propuestas