Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 02 MARZO 2024


HABLANDO DE TRAIDORES.


Comentamos que el consumo de estupefacientes ha dejado graves secuelas mentales al Seso Loco. Si tiene duda, vea el video que subió a su Facebook, en el que descalifica al diputado federal José Luis Flores, al que acusa de traidor. ¿Con qué calidad moral juzga quien le robaba los centenarios a su abuelo para comprar droga?
“José Luis Flores, el traidor, es el juez que decide si Aníbal Ostoa es o no un buen senador… todo Campeche pudo leer los mensajes que te mandabas con Alito, cuando te vendiste… Traicionaste a tu candidata, a Morena y a Andrés Manuel López Obrador. Necesitamos senadores leales al movimiento, como Aníbal, que se mantuvo firme 30 años luchando por Campeche…”, manifestó el embrutecido sobrino.
Olvida el Seso Loco que no hay traidora más grande en la historia de Campeche que Layda Sansores. Se benefició y luego traicionó a los partidos PRI, PAN, PRD, Convergencia, PT y MOCI. ¿Tiene calidad moral su familia? Es el menos indicado para señalar traidores, si observamos la historia. Tanto él como su esposa, América Azar, traicionaron al PRI para beneficiar a Morena. ¿La droga no le permite ver su cola?


CHAYOTEROS, PERO LEALES.


Retomando lo que dijo Seso Loco, ¿en base a qué medición asegura que Aníbal Ostoa fue un buen senador? No se le conoce ninguna aportación en beneficio de los campechanos. O sólo lo dijo porque ¿es leal al movimiento? Olvida Seso Loco que tanto José Luis Flores como Aníbal Ostoa cobraban en la nomina de aviadores que pagaba su esposa América Azar.


Sí, iban juntos al cuarto piso a cobrar sus quincenas y les pagaba la secretaria de Finanzas, América Azar, en ese sexenio de Alito que critica todos los días, pero del cual salieron multimillonarios ambos. Por eso Layda Sansores omitió revisar las cuentas públicas del sexenio pasado, porque la primera detenida hubiera sido, sí, la esposa de Seso Loco. ¿Se acabó o se encubrió la corrupción?


Que nos diga el sesudo y drogadicto sobrino, ¿es leal al movimiento quien cada quincena iba a cobrar al gobierno priísta? ¡Recáspita! Esa épica e histórica lucha de 30 años que protagonizó el caudillo chiapaneco Aníbal Ostoa, incluía su cobro quincenal en Palacio de Gobierno, con un equipo de guerrilleros integrado por José Luis Flores, Arturo Moo Cahuich y Margarita Duarte Quijano, por mencionar algunos. No, pues así todos hubiéramos sido guerrilleros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!