Tribuna Campeche

Diario Independiente

EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 01 ABRIL 2024  

AMLO MIENTE A POLICÍAS. 

Las palabras del presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado miércoles fueron devastadoras para la “causa legítima” de nuestros policías, que exigen con razón la destitución de la criminal secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, y de todo su equipo de ladrones que han hecho de Campeche un lugar inseguro. 

“Todo nuestro apoyo a Layda Sansores… le tenemos toda nuestra confianza a la gobernadora… recomendaría a los policías de Campeche que lleguen a un acuerdo… es una gobernadora honesta, de buenos sentimientos, y que no se dejen manipular, porque hay mano negra de los politiqueros…”. Desde luego, no mostró ninguna prueba de sus afirmaciones, porque miente, como lo ha hecho durante todo su gobierno. 

Y no la puede mostrar porque Layda Sansores amagó con desalojar por la fuerza a la policía utilizando a la Guardia Nacional y está denunciada por robo, desvío de recursos, nepotismo, abuso de confianza y otros cargos más como resultado de su pésima administración en la Alcaldía Álvaro Obregón. Ello confirma tres cosas: que no es honesta, que no tiene buenos sentimientos y que el presidente López Obrador miente otra vez. 

2024, DIGAMOS ¡NO! 

Iniciamos el año pidiendo a todos comprometerse a devolver a nuestro hermoso Estado su campechanía, siendo firmes y diciendo NO en las urnas al partido que le ha roto la madre a la seguridad, desarrollo, salud, empleo y educación de Campeche. A dos meses de la elección, consideramos importante recordarlo:

Digamos NO a los candidatos que representan la continuidad de este autoritarismo.

Digamos NO a los candidatos que garantizan que continúe el saqueo. 

Digamos NO a los candidatos que como borregos votan lo que desconocen.

Digamos NO a los candidatos que no están dispuestos a exigir lo que nos corresponde, porque en su mediocre partido les piden lealtad y obediencia. 

Para los campechanos este es el mejor momento de levantar la voz y decir NO a los candidatos de Morena, sabiendo que darles un voto es darle un voto a doña Corrupta. Es una vergüenza tener una mandataria deshonesta, impresentable, servil y agachada, que hoy pretende pisotear y comprar la voluntad de nuestros policías. Digamos NO a la continuidad de esta basura que nos está robando el futuro. No habrá otra oportunidad.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!