Hoy lanzan álbum de Jenni Rivera
LOS ANGELES, Cal.– A unos días de que se cumpla el primer aniversario luctuoso de la cantante Jenni Rivera, hoy lanza el álbum “1969- Siempre en vivo desde Monterrey”, el cual fue grabado durante su última presentación en Monterrey.
Dicha actuación se realizó en La Arena Monterrey el pasado 8 de diciembre, horas antes del accidente aéreo en el que falleció la intérprete de éxitos como “Inolvidabe” y “Mariposa de barrio”, se informó en un comunicado.
RANCHEROS Y ACUSTICOS
En este material se incluyeron temas en género norteño-banda como “Que me entierren con la banda”, “Rosita Alvirez”, “Vida prestada”, “Se les peló Baltazar”, “Clave privada”, “El moreño” y “Dos botellas de mezcal”.
También canciones acústicas como “Que ganas de no verte nunca más”, “Porque me gusta a morir”, “Señora” y “A que no le cuentas” entre otras.
Esta producción que estará disponible en formato de CD + DVD, incluye imágenes inéditas formadas por diferentes secciones entre las que se encuentran: “Amor de fans”, “Más amor de fans”, “El último ensayo” y “Mariposa de barrio” en esta última se ve un recorrido por el poblado donde creció Jenni Rivera.
“1969-Siempre en vivo desde Monterrey parte 1” fue realizado por Juan Rivera.