Inicio»Espectáculos»Rossana Nájera se desnudaría

Rossana Nájera se desnudaría

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Al ser considerada no sólo uno de los rostros más bellos de la pantalla chica, sino también uno de los cuerpos más deseados, Rossana Nájera aceptó la posibilidad de desnudarse en algún punto de su carrera.

La actriz explicó que realizaría esto “siempre y cuando su personaje y la historia lo requiera”, según lo dijo en un evento para caballeros.

Y es que luego de participar en algunas sesiones fotográficas para revistas mostrando su lado más sensual y elegante, mencionó que prefiere guardar las poses más subidas de tono para algo más profesional como el cine, sin embargo aún no tiene propuestas de este tipo.

Rossana ya había mostrado un poco más de piel, en Sin retorno, cinta mexicana de corte independiente que apareció en 2011, en la cual Nájera hacía el papel de una bailarina de poledance.

En aquel entonces, la actriz dijo que no se sintió incómoda al mostrarse con poca ropa en la pantalla grande y que el reto más grande para ella, había sido aprender poledance, pero que ahora era adicta a este baile como forma de ejercicio. Lo que Rossana sí aclaró, es que no tenía ni el más mínimo deseo de desnudarse por completo en algún momento de su carrera… Pero al parecer, en la actualidad cambió por completo de opinión.

Noticia anterior

Deleita EME 15 a fans con concierto mágico

Siguiente noticia

Inicia hoy la zafra