Inicio»Espectáculos»“Como dice el dicho” alista cuarta temporada

“Como dice el dicho” alista cuarta temporada

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La cuarta temporada del programa unitario “Como dice el dicho”, producción de Genoveva Martínez que se transmite los martes y jueves por el Canal de las Estrellas, arrancará en el mes de enero de 2014 y contará con la participación de artistas invitados como son: Patricia Navidad, Manuel Ojeda, Violeta Isfel, Harry Geithner, Arsenio Campos y Vanessa Arias, entre otros más.

El elenco principal de este unitario de Televisa lo integran Sergio Corona, un particular abuelo, junto con Wendy González y Michael Ronda, los dos nietos en la ficción quienes con su participación dan en cada episodio, una enseñanza.

En una locación ubicada en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, a 122 kilómetros de la ciudad de Puebla y en el Zócalo del Municipio, se efectuó el claquetazo de apertura para grabar dos capítulos de “Como dice el dicho”, uno fue titulado: “Después de la lluvia” con Paty Navidad, Samadhi, Juan Ángel Esparza, Marco Valdés, Mario del Río, Adriana Laffán y el segundo fue nombrado: “El tiempo todo lo alcanza” con Harry Geithner, Vanessa Arias, Arsenio Campos, Brissia, Guillermo Avilán y Meno Dorantes.

Durante el claquetazo estuvieron presentes el elenco y los productores Genoveva Martínez y Emmanuel Duprez para otorgar sus entrevistas.

Patricia Navidad habló un poco sobre la forma en que fue educada y cómo desempeña su papel en este unitario de Televisa.

Noticia anterior

Lupillo deja el alma en homenaje a Jenny

Siguiente noticia

Hermano de Hilton demandará a Lohan