Inicio»Espectáculos»Sarandon ha asistido a eventos drogada

Sarandon ha asistido a eventos drogada

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– No se puede decir que Susan Sarandon es incongruente. La actriz ha sido por muchos años una activista en favor de la despenalización de la mariguana y en abril pasado, por ejemplo, declaró durante la promoción de su película The big wedding: “Pienso que todas las personas deberían tener la posibilidad de fumar un cigarro de mariguana”.

Ahora se sabe que lo dijo por experiencia. En una entrevista con Andy Cohen para la sección Plead the Fifth de su programa Watch What Happens Live, Sarandon confesó que en la mayoría de las alfombras rojas ha desfilado después de fumar mariguana.

Cohen le pidió a la actriz que le contara un evento mayor de Hollywood al que hubiera asistido “elevada”.

Sarandon respondió: “¿Sólo uno? Yo diría que así ha sido en casi todos, excepto en los Oscar”.

La actriz, por cierto, es una de las personalidades más reconocidas de la industria del cine estadunidense por lo que se puede deducir que los eventos a los que se refiere son, por ejemplo, los premios Emmy (ha ganado cinco), los Golden Globe (ha obtenido siete).

 

EL GRUPO

En el mundo del cine de Estados Unidos hay varios actores y actrices que están a favor de la regulación de la mariguana.

Kirsten Dunst, desde 2007, ha sido una de las activistas más constantes.

Ese año, mientras promovía la tercera parte de la saga de Spiderman, Dunst reveló al diario británico The Sun que la droga era su debilidad.

Noticia anterior

Critica PAN la protesta

Siguiente noticia

Incrementa embarazo entre las adolescentes