Inicio»Espectáculos»Jesús Armando alista nuevo CD

Jesús Armando alista nuevo CD

0
Compartidos
Google+

El intérprete yucateco Jesús Armando, concluirá el año con varias presentaciones en diferentes escenarios de la República Mexicana, al tiempo que ya prepara nuevo disco y un nuevo espectáculo.

En entrevista para TRIBUNA, informó que pasado fin de semana estuvo cantando en Cancún, Quintana Roo; próximamente se presentará en Playa del Carmen, para luego viajar a Monterrey, donde ofrecerá un concierto romántico este 20, en una universidad.

Recordó que recientemente presentó su novena producción discográfica titulada “Los grandes de la trova yucateca”, en el cual estuvo acompañado en la parte musical por el trío “Trovanova”.

Su disco incluye temas como “Sólo tú”, de Alejandro G. Rosa; “Quiéreme”, “Mi mal comportamiento”, de Manuel Merodico; “Yo sé que volverás”, de Luis Pérez Sabido y Armando Manzanero, y “La fuente”, de Pastor Cervera, entre otros.

El material está a la venta en el Museo de la Canción Yucateca, La Casa de las Artesanías y el Gran Museo del Mundo Maya. “Es un homenaje a la trova yucateca, hecho con mucho cariño y con mucha calidad y ahora estoy en la parte promocional.

Noticia anterior

‘Heli’ gana Primer Coral en el Festival de Cuba

Siguiente noticia

Suspenden el Indie Fest por mal tiempo

65 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *