Inicio»Espectáculos»Suspenden el Indie Fest por mal tiempo

Suspenden el Indie Fest por mal tiempo

0
Compartidos
Google+

Las inclemencias del tiempo frustraron la presentación de bandas del Indie Fest, dentro del Festival del Centro Histórico de Campeche FICH 2013, que esperaban cerca de ocho mil personas para un concierto de ocho horas, antier.

Alrededor de las 21:30 horas, elementos policiacos desalojaron la Plaza de la República pues Protección Civil ordenó la suspensión del evento debido a los embates del tiempo. El viento era tal que se temía cayera algún artefacto sobre la gente o que ocurriera algún otro percance.

Sin embargo, la juventud se mostró seriamente molesta por la decisión de las autoridades pues ya habían comenzado a disfrutar de la actuación de algunos grupos programados para esa noche como “Los Bunkers”, “Pato Machete”, “Apolo”, “60 Tigres”, “Paté de Fuá”, “Galactic Beans”, “Ra la Culebra”, “Turbina Laston” y “Quattro”.

Ya se tenía contemplada la participación de 11 bandas nacionales y algunas extranjeras, en el marco del Festival Internacional del Centro Histórico, sin embargo, no todas pudieron actuar.

Por su parte, Miguel Castillo, organizador de este magno evento, expresó que el objetivo del concierto es promover la música independiente, que se conozcan nuevas propuestas a nivel nacional e internacional, además de tener un espacio para los jóvenes, aunque se dijo sorprendido de que la lluvia haya entorpecido los conciertos.

Cabe decir que desde el pasado jueves 12, durante el concierto de la oaxaqueña Susana Harp, el viento hacía estragos en los sonidos de las bocinas y otros equipos del escenario, no obstante no pasó a mayores ni hubo lluvia, pero en esta ocasión autoridades de Protección Civil decidieron no arriesgar.

Noticia anterior

Jesús Armando alista nuevo CD

Siguiente noticia

Cyrus se libera con un semidesnudo navideño

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *