Inicio»Espectáculos»Investigan lavado de dinero en gira de Vicente Fernández

Investigan lavado de dinero en gira de Vicente Fernández

0
Compartidos
Google+

Las investigaciones que se han realizado en torno a  este caso, no han implicado por ahora al artista mexicano y dirigen las sospechas al ciudadano colombiano Andrés Barco, el cual en complicidad con narcotraficantes de su país, organizó la gira mundial (a través de su sociedad Total Conciertos), para lavar dinero ilícito, apunta el diario español El País.

Las autoridades españolas estiman que tan sólo en las actuaciones de Vicente Fernández de los días 15, 16 y 17 de junio de 2012, en España, se pudieron lavar 300 mil euros.

En España no consta ningún pago al cantante por sus actuaciones, debido a que la gira se pagó “fuera de España y con dinero del narcotráfico”, indica la información enviada por Colombia a España.

Los conciertos de despedida del artista mexicano en España llamaron la atención de la guardia civil por varios motivos, como el ofrecimiento de “800 mil euros por cada actuación, cuando no cabía ofrecer más de 300 mil” apunta El País.

Otro hecho que denotó sospecha fue la sustitución en España del telonero del concierto, el cantante Jhonny Rivera por Pipe Bueno, hijo de un conocido narco colombiano apodado “El Percherón”.

Noticia anterior

Antonio Mohamed toma la Dt. de Águilas del América

Siguiente noticia

“El Príncipe”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *