Inicio»Espectáculos»Propósitos de “La Oreja de Van Gogh”

Propósitos de “La Oreja de Van Gogh”

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF.– Una gran mesa, una buena comida y una buena bebida, acompañados de amigos y familia, así es una Navidad a la española. “Nosotros aprovechamos estas fechas para pasar tiempo con la familia, nos gusta celebrar con todos en la mesa, así son las navidades al norte de España, así es como nosotros la pasamos”, explica Leire Martínez, vocalista de “La Oreja de Van Gogh”.

Comentan que tratan de reservarse estas fechas para disfrutar del buen humor y de la calidez de su familia.

“Como nos la pasamos trabajando y estando de gira, aprovechamos para estar el mayor tiempo posible con nuestras familias”, dice Xabier San Martín, tecladista de la agrupación ibérica que este año estrenó “Primera Fila” que se grabó en la Ciudad de México, donde reconocen están conociendo y disfrutando las posadas que empezaron esta semana en el país.

“No sé si aquí en México se coma turrón o el pavo, que nosotros tenemos por tradición, además, nos encanta que en estas fechas se haga el roscón de reyes, que se come la víspera del Día de los Reyes Magos”, comenta Leire.

“Lo padre del roscón es que tienes que encontrar el haba o el muñequito que están dentro; si sacas la haba tienes que comprar el roscón el próximo año, claro, si es que te salvas de no morir asfixiado”, bromea San Martín.

“Así el 7 de enero sólo quedamos los fuertes, así es como funciona la selección natural”, agrega. “Pero en Navidad simplemente disfrutamos de estar en familia, de preparar la cena y convivir con ellos porque siempre estamos trabajando”, dice Pablo Benegas.

 

gira en México

Cumple 17 años de carrera artística regresando a los escenarios con una recopilación de sus mejores temas y cierra el año con nuevas presentaciones en diferentes partes del mundo. Sin embargo, por ahora tienen la emoción de comenzar uno nuevo que pinta con mucho trabajo.

“Todos tenemos buenos deseos y queremos que el 2014 nos traiga, primero que nada, salud y que sigamos haciendo música. En la cuestión personal podría proponerme dejar de fumar, pero no lo haré porque sé que no puedo, así que todavía estoy esperando encontrar una intención, que sé que llegará”, confiesa Álvaro Fuentes, bajista de la banda.

“Lo a que nosotros más nos ilusionaría es poder irnos de gira, conocer e ir a más lugares y sobre todo poder coincidir con los grandes amigos que pudimos tener para el nuevo disco”, expresa Leire.

“Sin embargo, lo que más queremos es poder comenzar la nueva gira en México, estamos buscando congeniar fechas con los amigos y ver qué es lo que sucede, pero eso es lo que queremos”.

“Lo que queremos es que para el próximo año estemos aquí contándoles los propósitos para el 2015”, agregó la cantante.

Noticia anterior

Viajar a Nuevo Campechito, viacrucis para conductores

Siguiente noticia

Aprueban amnistía que liberaría a “Pussy Riot”

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *