Inicio»Espectáculos»“El deseo”, a Centroamérica

“El deseo”, a Centroamérica

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Nicaragua y Costa Rica serán los próximos países en ver a Edith González en una relación lésbica con Paola Núñez.

En estos territorios centroamericanos se estrenará en cines “Deseo”, filme donde ambas actrices sostienen secuencias eróticas, luego de conocerse.

“No podré ir por trabajo, pero los distribuidores allá creen mucho en la película, más que los mexicanos”, señala González.

La historia, ópera prima de Antonio Zavala, es una adaptación libre de “La ronda”, del escritor austriaco Arthur Schnitzler, que cuando se montó en teatro en su país natal, fue retirada en cinco ocasiones por su temática.

En México, donde aún se encuentra en cartelera, distribuidores la desecharon por considerarla con un alto potencial taquillero, pero con una temática en la que no querían verse inmiscuidos.

“Deseo” muestra las relaciones sexuales entre varios personajes: una joven sexoservidora (Gaitán, Las Aparicio) y un marino (Gerardo Taracena, El violín); un joven (Ari Borovoy) y una mujer mayor casada (Christian Bach), además de un empresario (Pedro Damián) y una estudiante (Núñez).

Cada uno aparece en la historia de otros, por diversas situaciones, como amigos en común o por estar en ese momento.

El proyecto también fue la primera experiencia de González en el mundo de la producción, pues ayudó a conseguir recursos para poder rodarse. Ahora se encuentra inmersa en otras películas, de las que se reserva el título.

“Ahí vamos, planeando nuevas cosas; hay muchas cosas qué hacer en el cine, como pedir equidad en el número de pantallas, el cine mexicano tiene poquitas y esa lucha debe ser continuar”, expresó la estrella y también escritora.

Noticia anterior

No más gasolinazos con la reforma energética

Siguiente noticia

Guerreros participan en posada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *