Inicio»Espectáculos»Obama elogia la música de Kanye West

Obama elogia la música de Kanye West

0
Compartidos
Google+

LOS ANGELES, EU.– Hace cuatro años el Presidente Barack Obama calificó de “burro” al rapero Kanye West, debido a que el músico interrumpió a Taylor Swift cuando ella aceptaba el premio a mejor artista en los MTV Video Music Awards 2009.

Desde entonces la prensa ha creado una especie de rivalidad entre ambos, la cual se incrementó cuando al mandatario estadunidense dijo que prefería la música de Jay-Z antes que la de West.

Ahora Obama intentó disminuir su supuesto rechazo hacia el músico en una entrevista con la revista People. Allí, el Presidente dijo que le gustaban las canciones del hip-hopero.

“La música de Kanye es excepcional. Tengo un montón de cosas de él en mi iPad. Si hay un concierto, no me molestaría escucharlo”, afirmó el Presidente de Estados Unidos.

Antes de elogiar el trabajo de West, a Obama le habían preguntado qué prefería: un encuentro con Kim Kardashian y Kanye West o con los integrantes del reality show “Duck Dynasty”. El mandatario eligió a los segundos.

West lanzó este año su sexto disco, Yeezus, el cual ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica, la que incluso lo destaca como uno de los mejores álbumes de 2013.

Noticia anterior

INICIA FRANCIA CONCENTRACIÓN EN MAYO PARA AFRONTAR EL MUNDIAL

Siguiente noticia

Cierran el puerto por mal tiempo