Inicio»Espectáculos»Ana de la Reguera, sin temor a las críticas

Ana de la Reguera, sin temor a las críticas

0
Compartidos
Google+

MEXICO, DF (El Universal).– El estreno de la adaptación para cine de la teleserie “Las Aparicio”, significa mucho para la actriz, Ana de la Reguera.

Primero, porque no sólo se trata de un reto actoral, sino de un proyecto en el que laboró como productora y también, porque representa entrar en los zapatos de un papel que la actriz Gabriela de la Garza, hizo entrañable para el público, al grado que estos desde el principio se han manifestado en contra del filme que tendrá su estreno el próximo año.

Entre las quejas, los seguidores de la serie, aseveran que De la Reguera “no llenará los zapatos de Gabriela” y que “sin parte del elenco original, la película será un fracaso”, ya que no sólo De la Garza está fuera del reparto, sino también Ximena González, quien interpretaba a otra de las hermanas principales en la serie.

Pero, es Iliana Fox, justo la encargada de sustituir a Ximena González, la que defiende este proyecto cinematográfico y recalca, que ni a ella y muchos menos a Reguera, le dan miedo las críticas.

“Todavía no me han buleado, supongo que pasará un poco, es parte de las redes sociales, a veces se bulea fuerte, pero todavía no”, señaló.

“Las Aparicio” cuenta la vida de tres hermanas que viven en una familia con la maldición que todos los hombres que se acercan a ellas, mueren.

“Es una historia muy sencilla, que se cuenta bien y sin ninguna pretensión más que la gente se divierta”, dijo Iliana Fox sobre lo que se verá en pantalla.

Noticia anterior

Elevar 77% capacidad en 15 años, reto energético: Sener

Siguiente noticia

“El Hobbit” sigue siendo favorito en taquilla