Inicio»Espectáculos»“Espectro”, mejorada y en exclusiva para México

“Espectro”, mejorada y en exclusiva para México

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF (El Universal).– Porque una película jamás se termina, y cuando se tienen los recursos puede mejorarse, “Espectro” tendrá una nueva versión para el resto del mundo y las plataformas lejos del cine.

Alex García, productor del largometraje de terror psicológico que ha sido visto por más de 200 mil personas, indica que ya se trabaja en ella.

“No se va a filmar nada más, sólo se trata de una reedición y algo de música”, comenta.

“En esta vida todo es perfectible, digo, no hay que buscar la perfección, pero, si la película que sacamos a cines no se convirtió en un mil por ciento de lo que a mí me gustaría, para guardarse en disco duro o alguien la tenga en su colección, quiero dar ese último detalle”, expresa García.

“Espectro” cuenta la vida de una joven española (Paz Vega), quien luego de sufrir un ataque violento, se encierra en su departamento donde tiene fuertes alucinaciones.

Maya Zapata, Alfonso Herrera y Johanna Murillo complementan el elenco de esta historia que se estrenó en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, donde tuvo buena aceptación. La versión que aún continúa en cartelera se convertirá entonces en exclusiva para México.

“En ningún lado del mundo se ha visto o se verá, la única que va a llegar a través de las plataformas distintas como televisión o internet, será la nueva”, subraya.

García estrenó este año, además de “Espectro”, dos cintas más como productor, que registraron arriba del millón de espectadores en salas. “No sé si cortarme las venas o dejármelas largas” y “El cartel de los sapos”, estuvieron dentro de los seis filmes estrenados en 2013, que rebasaron ese número de espectadores.

 

Noticia anterior

Toyota choca a moto y deja dos lesionados

Siguiente noticia

Reprueban alumnos a los transportistas