Inicio»Espectáculos»Consciente Plácido que dejará de cantar algún día

Consciente Plácido que dejará de cantar algún día

0
Compartidos
Google+

A unos meses de haber sufrido una embolia pulmonar, el cantante Plácido Domingo cerró 2013 con un concierto benéfico en el puerto de Acapulco y, aunque afirma gozar de una óptima salud, está consciente de que inevitablemente en algún momento dejará de cantar, situación para la que está preparado, pues además de cantar también se encuentra inmerso en la dirección orquestal.

“Desde hace unos quince años yo creía que iba a dejar de cantar, pero he seguido gracias a Dios y he tenido la posibilidad de seguir adelante, aquí estoy. No quiero dejar de cantar pero la voz me dejará algún día, eso es inevitable, pero mientras no sea así yo seguiré cantando y también dirigiendo”, señaló el tenor en conferencia de prensa.

El tenor, quien en compañía de la Orquesta Esperanza Azteca ofreció un recital en el Forum de Mundo Imperial ante aproximadamente cuatro mil personas en favor de los damnificados por los fenómenos naturales “Ingrid” y “Manuel”, acotó que aunque su pasión es cantar también se ha dedicado desde hace algunos años a la dirección de orquesta profesionalmente.

Muestra de ello lo pudieron atestiguar los asistentes a su recital de fin de año en el que dirigió a la orquesta formada por un niño de cada estado de la República Mexicana y donde interpretaron “Halelujah!”.

Noticia anterior

El Pacto continúa muerto, dice PRD

Siguiente noticia

Usuarios de combis exigen mejor servicio de transporte