Inicio»Espectáculos»Juan Gabriel tendrá problemas con fisco

Juan Gabriel tendrá problemas con fisco

0
Compartidos
Google+

El “Divo de Juárez” tendrá algunos problemas con las autoridades estadunidenses y mexicanas durante 2014. Así lo dijo el Brujo Mayor antier al anunciar sus predicciones 2014 en las que tambíen reveló la próxima boda de Anahí.

Juan Gabriel “le debe a los gobiernos de Estados Unidos y México muchos impuestos que por desidia no ha pagado, pues con algunos conciertos podría liquidar la deuda y puede venírsele un gran problema con la justicia”, dijo.

Además, el Brujo anunció que al echar las cartas también le salió que este año la cantante y actriz Anahí contraerá nupcias con su novio, el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Quienes gozarán de la plenitud de sus relaciones con los altibajos comunes serán Thalía y Shakira; aunque no tendrán nuevos hijos, tendrán una temporada llena de éxito laboral.

“No se separará de Tommy. Lanzará su línea de ropa, así como su revista y libros, pero no trabajará en telenovelas, sacará uno o dos discos, no brillará a nivel profesional, sin embargo encabezará los titulares de revistas”, dijo.

Sin embargo, anunció que el problema de la también actriz será con su hermana, Laura, quien seguirá hablando mal de ella.

Noticia anterior

Crearían santuario del octópodo maya

Siguiente noticia

Desaloja constructora banco de sascab en ejido Bacabchén

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *