Inicio»Espectáculos»‘Capitán Phillips’, ya está en cines

‘Capitán Phillips’, ya está en cines

0
Compartidos
Google+

Este 2014, el cine internacional empieza con fuerza y ya se está estrenando en todas las salas una historia de acción basada en hechos reales: ‘Capitán Phillips’, protagonizado por el dos veces ganador del Oscar, Tom Hanks.

Richard Phillips, es el nombre del personaje a quien Hanks da vida, y que es un capitán de la marina mercante estadounidense, quien al mando del carguero “Maersk Alabama”, fue retenido en 2009 por piratas somalíes y que fue el primer barco norteamericano secuestrado en 200 años.

Es así como la historia se desarrolla, cuando la banda del capitán pirata Muse (Barkhad Abdi) retiene a Phillips y su tripulación durante tres largos días. El capitán estadounidense trata de mantener al resto de los navegantes con vida ofreciéndose como moneda de cambio. La acción aumenta la tensión en el barco en el que ambos capitanes, Philliphs y Muse, se verán enfrentados a fuerzas que escapan de su control.

El filme lo dirige Paul Greengrass y dentro de su reparto destacan, además de Hanks y Abdi, actores como Catherine Keener, Michael Chernus y Max Martini.

 

Noticia anterior

Adelante, pese a todo

Siguiente noticia

Monserrat debuta en sociedad

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *