Inicio»Espectáculos»Lola Cortés, impactada por el deceso de la actriz

Lola Cortés, impactada por el deceso de la actriz

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Lolita Cortés tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas sobre el escenario luego del deceso de la actriz Alma Muriel, quien fue pareja de su padre, Ricardo Cortés.

“Mi familia está muy consternada, ya se le avisó a mis hijos, yo había hablado con Alma Muriel en diciembre pasado. La verdad me enteré de su muerte vía Twitter, entre función y función, fue entonces cuando le llamé a mi hermana Lisa y ella me lo confirmó”, compartió entre lágrimas Lolita, y agregó.

“La verdad es que estoy sin palabras, vengo de dar mi última función de “Defendiendo a la mujer cavernícola”, y sólo puedo decir que nuestra familia está impactada. Me ha dolido profundamente estar en contacto con el papá de mis hijos quien durante estas vacaciones ha estado con nosotros. Terminando la función le avisé a mi papá (Ricardo Cortés), hablé ya con mi hermana Licha, quien es hija de Alma y mi papá, el dolor es muy profundo en la familia”, expresó la actriz.

El sensible fallecimiento de Alma Muriel tomó a todos por sorpresa. “Obviamente esto es algo completamente inesperado, no sé qué más decir porque ignoro cómo fue que pasó todo. Mi ex marido y mi hermana ya tomaron un vuelo para Playa del Carmen, Quintana Roo”, relató Lolita Cortés y añadió:

“Tenemos que seguir adelante, durante la función no la pasé nada bien. Durante el texto de la obra pensé que iba a tener que cancelar porque no podía hilar mis parlamentos, pero lo primero que pensé fue que Alma Muriel jamás me hubiera permitido que yo cancelara la función. Alma jamás se hubiera sentido orgullosa de que yo me saliera del escenario y me diera por vencida, por eso le dediqué la función y la completé por ella”, dijo Lolita sollozando.

“No fue fácil trabajar así, actuando la última representación de la temporada de “Defendiendo a la mujer cavernícola” porque jamás me imaginé vivir algo así. Ahora voy rumbo a mi casa para ver a mis hijos y a mi mamá. Lo único que sé es que mi hija lo tomó muy mal. Con mi hijo ya hablé, pero lo sentí muy raro conmigo.

Noticia anterior

Arqueros yucatecos iniciarán preparación

Siguiente noticia

Quedó arraigado hijo de Nacho Coronel Villarreal

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *