Inicio»Espectáculos»Televisa tendrá otra vez barra de espectáculo

Televisa tendrá otra vez barra de espectáculo

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Durante cuatro años Televisa dejó de producir programas de espectáculos donde los temas de la prensa del corazón eran la materia prima. Para cambiar esta tendencia se creó “Pasillo TV”, un programa que se transmitirá de lunes a viernes por Canal 9 Gala TV, con señal de transmisión en vivo de las 18:00 a las 19:00 horas.

La conducción de “Pasillo TV” estará a cargo de Laura Luz, Mario Manjarrez, Lolita Villegas, y Álex Kaffie, en una producción de Pablo Velasco, el nieto de Raúl Velasco de “Siempre en Domingo” y Christopher Vignettes.

Álex Kaffie declaró que el reportero de espectáculos puede resultar polémico o incómodo cuando no tiene concesiones. “En este medio no hay amigos, si digo algo es porque lo puedo decir y siempre que he abierto la boca para decir algo es porque ya lo tengo muy bien analizado”, señaló Kaffie, quien también es comentarista en las emisiones radiales de “Todo para la mujer”, de Maxine Woodside.

“Con “Pasillo TV” regresan los programas de chismes de espectáculos a Televisa, y se transmitirán por televisión abierta, ocupará el lugar de otro programa titulado “Qué Pókar” que se producía en Guadalajara”, comentó Álex.

Laura Luz en esta faceta como conductora hizo su transferencia de la televisora del Ajusco a la de San Ángel. “Estuve un tiempo sin hacer realmente nada en Televisión Azteca y cuando me hicieron la invitación de volver a trabajar con Televisa, el retorno se me hizo de lo más natural. Me he reencontrado con mucha gente que no había tenido oportunidad de ver y todos se han mostrado muy amables conmigo”, aseguró la actriz de teatro, televisión y voces en off para largometrajes animados.

Pablo Velasco, el nieto de Raúl Velasco, se mostró agradecido de la oportunidad que se le brinda y considera que llegó a su debido tiempo.

Mario Manjarrez, otro reportero de espectáculos con veinte años de experiencia, señaló que estar en el medio de la información de espectáculos, no sólo se trata de hablar de banalidades de los artistas, sino de estudiar mucho su trabajo y no sólo su vida pública y privada, con toda anticipación.

Noticia anterior

América presenta a refuerzos

Siguiente noticia

En muerte de ex Miss Venezuela, 11 involucrados