Inicio»Espectáculos»Laura Ferreti debutará en telenovelas mexicanas

Laura Ferreti debutará en telenovelas mexicanas

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La actriz Laura Ferretti dijo que está emocionada por su debut en las telenovelas mexicanas de la mano de Rosy Ocampo, quien la invitó a participar en “Qué pobres tan ricos”, en la que dará vida a una periodista.

La también conductora argentina platicó sobre esta producción que la trae a la televisión mexicana, esperando que al público le guste su trabajo como “Valeria Malaye”, una periodista capaz de cualquier cosa con tal de conseguir lo que desea.

“Estoy muy emocionada por esta oportunidad que se me da, además de que la productora Rosy Ocampo ha creído en mi trabajo”, explicó la actriz, quien ha participado en “Grachi”, “Las mariposas”, “Amor comprado” y “Las dos caras de Ana”, entre otras.

En torno a la relación con sus compañeros, señaló que la recibieron de excelente forma, “con Jaime Camil me llevo bien, es una linda persona que no tiene problemas con nadie”.

“Mucho se ha dicho sobre su actitud, pero yo creo que todo radica en que él quiere tener su vida privada separada de su carrera y muchas veces eso no gusta”, explicó la actriz argentina, quien también participa en la obra “Perfume de Gardenia”. Indicó que se encuentra feliz de estar en México, en el que estará por una larga temporada.

Noticia anterior

Bullock vence a Derbez en los People´s Choice

Siguiente noticia

Portada

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *