Inicio»Espectáculos»Alfonso Cuarón, nominado a los Eddie por “Gravity”

Alfonso Cuarón, nominado a los Eddie por “Gravity”

0
Compartidos
Google+

LOS ANGELES, EU.– Alfonso Cuarón fue reconocido de nuevo por “Gravity”, al ser nominado ayer a la Mejor Edición para los Premios Eddie por la organización Editores de Cine de Estados Unidos (ACE, por sus siglas en inglés).

Cuarón y Mark Sanger fueron postulados en la categoría de Mejor Edición de Cine en Drama junto con Joe Walker (12 years a slave); Chris Rose (Captain Phillips); Eric Zumbrunnen y Jeff Buchanan (Her) y Mark Livolsi (Saving Mr. Banks).

Los nominados a la 64 entrega anual de Premios a las Mejores Ediciones en Cine, Televisión y Documentales fueron revelados aquí y los ganadores se conocerán en la gala que se celebrará el 7 de febrero en Beverly Hills.

En Mejor Edición en Comedia o Musical los favoritos son los trabajos de las cintas “American hustle”, “August: Osage county”, “Inside Llewyn Davis”, “Nebraska” y “The Wolf of Wall Street”.

En Mejor Edición de Documentales en Cine fueron postulados “20 feet from Stardom”; “Blackfish” y “Tim’s Vermeery” en televisión, “American Masters: Jimi Hendrix: Hear my train a comin”, “American winter” y “The assassination of president Kennedy”.

En Mejor Edición en TV, “Breaking bad”, con cuatro menciones; “Homeland”, “House of cards” y “Behind the candelabra”.

En Mejor Edición de Cinta Animada, “Despicable me 2”, “Frozen” y “Monsters University”.

En Miniserie o Cinta para TV, “American horror story: Asylum” (The name game), “Behind the candelabra” y “Phil Spector”.

 

OTRA NOMINACION

Alfonso y Jonás Cuarón en la categoría de Mejor Guión en cine por “Gravity” y Sofía Vergara en Mejor Actriz de Reparto por la serie de televisión “Modern family”, aparecen entre los nominados ayer a la 45 entrega de los Premios Image.

La lista de posibles ganadores de Image, galardones que reconocen trabajos excepcionales de minorías en Estados Unidos, fue revelada este jueves por la Asociación Nacional del Avance de la Gente de Color (NAACP, siglas en inglés).

Entre la comunidad artística afroamericana, Lee Daniels, protagónico de la cinta “The Butler” y la serie “Scandal”, encabezan los nominados a la entrega cuyos ganadores se conocerán el 22 de febrero.

Roslyn Brock, presidente de la NAACP, resaltó que esta premiación al cine, televisión, música y literatura provee un excelente sendero para reconocer a quienes han logrado a través de su talento hacer una diferencia entre el arte y el activismo.

 

Noticia anterior

El sexenio que termina

Siguiente noticia

TRI busca partidos de similar nivel a rivales