Inicio»Espectáculos»Reavivan pleito

Reavivan pleito

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Laura Zapata dijo que no hablará más de lo ocurrido hace unos días con su hermana Ernestina Sodi, quien en compañía de un fotógrafo fue a visitar a su abuela Eva Mange, lo cual, afirmó, hace que “se me llene la cara de vergüenza y coraje”.

La actriz, quien viajó a Guadalajara para ofrecer ayer una presentación, señaló que está muy molesta con Ernestina por esta acción de tratar de vender una reconciliación que no existe.

“Es una burla lo que pretendían hacer y van a mi casa a tratar de usarme”, expresó Zapata, quien relató que se dio cuenta de este engaño debido a que una vecina le avisó que Ernestina iba en compañía de un fotógrafo que estaba escondido afuera de su casa.

Refirió que cuando le propuso que platicaran, Ernestina se negó y comenzó a insultarla. Aclaró que su abuela Eva no se percató de lo ocurrido, porque ella estaba adentro de la casa.

“Yo trato de proteger a mi familia y espero que ya no molesten por un rato”, señaló Zapata, quien dijo que todo lo ocurrido es una falta de educación, toda vez que llegó sin avisar, pretendió engañarla y además utilizarla para vender una nota.

La actriz dijo que ya no hablará más del tema debido a que considera que tiene cosas más importantes de qué platicar, como la grabación de su próximo álbum que será de música vernácula, del cual en breve dará una probadita.

Mientras tanto, continúa inmersa en el proyecto “Amantes en concierto”, que ayer se presentará en Guadalajara, y en breve hará dos fechas en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por otra parte, dijo que pronto regresará a las telenovelas de la mano de Nathalie Lartilleux con el “remake” de “La gata”. “La próxima semana me harán llegar los libretos y platicaremos algunos detalles”.

Noticia anterior

Reanudan hostilidades en el Circuito Norte de Básquetbol

Siguiente noticia

Que importan el maíz transgénico de Sudáfrica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *