Inicio»Espectáculos»Vero también se burla de su hijo Cristian

Vero también se burla de su hijo Cristian

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– Cristian Castro no se salva ni de su propia madre. La actriz Verónica Castro se ha sumado en Twitter a la ola de comentarios divertidos provocados a partir de que su hijo Cristian compartió la foto de su masaje.

Desde antier, Verónica se ha dedicado a pedir a los tuiteros que le manden los memes que han surgido luego de que Cristian publicara su foto semidesnudo, sudoroso y en compañía de su masajista. Así, ella misma ha retuiteado imágenes en las que se ve a su hijo en esa pose pero subiéndose a un camión suburbano o saliendo de una rosca en lugar del tradicional muñequito de reyes.

“Ojalá yo también me hubiera sacado ese muñequito”, “Me he reído todo el día” y “No sé porqué tanto escándalo si así ha sido (Cristian) siempre”, son algunas comentarios de las conversaciones que ha sostenido La Vero con usuarios de la red.

Incluso, la actriz compartió una foto en la que aparece ella con Cristian de adolescente y haciendo un gesto divertido.

De sus fans, Verónica recibió mensajes de apoyo pero también algunos irónicos como el de una mujer que escribió: “¿Cómo que Cristian está más nalgón que yo?”.

 

LUCERO Y EL GALLITO EN VIDEOJUEGO

Primero fueron las fotografías, luego los memes, y ahora los videojuegos. La polémica sigue persiguiendo a Lucero y a Cristian Castro, ahora con un videojuego en el que aparecen ambos cantantes.

La página “ocioweb” difundió ayer un videojuego en el que el objetivo es ayudar a Lucero a matar venados. El sistema contabiliza los aciertos y el tiempo.

Cuando se fallan varios tiros inicia una animación en la participa Castro.

Lucero causó un alud de críticas esta semana por las fotografías que una publicación dio a conocer en donde se observa a la cantante en escenas de cacería. La cantante afirmó que ese material fue publicado sin su consentimiento. El hecho provocó críticas de defensores de animales.

El caso de Cristian Castro es diferente. El cantante publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter una fotografía a la que tituló “Masajito con saiote”.

Noticia anterior

El mundo destruye el arsenal químico sirio

Siguiente noticia

Última sesión para tres consejeros