Inicio»Espectáculos»Disney contraataca a la actriz Meryl Streep

Disney contraataca a la actriz Meryl Streep

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– En el marco de las declaraciones de la actriz Meryl Streep el martes durante los Premios National of Review, donde acusó a Walt Disney de tener “inclinaciones racistas”, de hacer “lobby antisemita” , de ser “machista” y también “misógino”, el Museo de Walt Disney la invitó a realizar un tour.

“Oye @officialMStreep ¿Quieres la verdad acerca de Walt Disney? Visita el museo y nosotros te daremos un tour. O, tú sabes: googlealo”, escribieron por medio de Twitter. Además, argumentaron que sus comentarios no fueron ciertos mediante el hashtag #TeamWalt, al afirmar que “si una mujer puede hacer el trabajo tan bueno como un hombre, entonces valen igual”.

Para respaldar sus sorpresivas y contundentes afirmaciones, Streep leyó a continuación una carta de 1938 donde los estudios Disney rechazaban a una mujer para un puesto. “Las mujeres no hacen ningún trabajo creativo en relación con la preparación de los dibujos para la pantalla, ya que la tarea se lleva a cabo en su totalidad por hombres jóvenes, por esta razón, las chicas no son consideradas para la escuela de formación” , explicaba el documento citado por la actriz.

Streep, ganadora de tres Oscar, ofreció el discurso al darle el premio a Emma Thompson como mejor actriz en la película “El sueño de Walt”, protagonizada por Tom Hanks. La actriz asistirá hoy a los Globos de Oro gracias a su papel en el filme “August. Osage County”.

 

Noticia anterior

Vital, aplicarse vacuna contra la influenza: SSA

Siguiente noticia

Miley Cyrus tiene mucho que enseñar