Inicio»Espectáculos»Agrandé mi busto para ser mejor actriz: Contreras

Agrandé mi busto para ser mejor actriz: Contreras

0
Compartidos
Google+

MÉXICO, DF.– La vida da muchas vueltas y Mar Contreras lo sabe. Hace 11 años fue de las más atacadas en el reality show Operación Triunfo. Ya fuera por el jurado o el público, casi cada semana era nominada para salir expulsada. Hasta que un día ya no pudo y se conformó con el séptimo lugar.

“¡Claro que dudas de tu capacidad!”, dice la sinaloense, ahora de 32 años, y que acaba de estrenarse como mamá.

Pero de toda su generación, es quien más ha pisado con fuerza en el espectáculo. Actuó en los musicales ¡Qué plantón! y Hoy no me puedo levantar, a la cual vuelve en su segunda edición, a partir de febrero; además de ser la antagonista en la versión latina de High School Musical.

Y el próximo viernes se le verá en cine con ¿Qué le dijiste a Dios?, basada en canciones de Juan Gabriel y bajo la dirección de Teresa Suárez, como una de las villanas de la historia. Interpreta a una joven de la alta sociedad que decide acompañar a una amiga a buscar a las trabajadoras domésticas que le robaron su ropa.

Alguien diría que todo lo malo de hace más de una década, se la ha revertido con creces. Ella guarda mesura y lo reduce a la suerte de estar en el momento y con las personas indicadas, sin descontar, por supuesto, el talento.

Entre risas, recuerda el momento en que un productor le dijo que no le interesaba porque nunca había aparecido en cierta revista para caballeros. “Me siento orgullosa porque esto ya es mío, poco o mucho, pero es por mí; no he tenido siquiera un mánager, lo que ha pasado es que me he ganado el respeto”, dice.

Noticia anterior

Prende “OV7” a meridanos

Siguiente noticia

“Porqué los hombres aman a las cabronas”, en Mérida

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *