Inicio»Espectáculos»“Wisin y Yandel” desmiente separación

“Wisin y Yandel” desmiente separación

0
Compartidos
Google+

Ante los rumores de que el dúo boricua “Wisin y Yandel” se separarán próximamente, éstos aseguraron que seguirán trabajando juntos ya que la gente espera mucho de los dos, por ello continuarán con sus conciertos.

Entrevistados a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida “Manuel Crescencio Rejón”, la tarde del pasado jueves, los cantantes expresaron su alegría de venir a tierra maya para cantarle al público yucateco.

“Ya estamos aquí, muy contentos, gracias a Dios Yandel saliendo de un accidente que tuvo y nos sentimos felices de estar aquí”, expresó Wisin.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Wisin y Yandel arribaron a Mérida, sus fans al verlos armaron un griterío para saludar a sus artistas favoritos.

En su corta estancia en la central aérea, los cantantes únicamente se tomaron fotos con dos pequeños de aproximadamente cuatro y tres años de edad, que llegaron vestidos como Wisin y Yandel, incluso las gorras de los niños tenían bordado el nombre de cada uno de los llamados “líderes”.

“Gracias a Dios Yandel está bien de un accidente que tuvo, nos sentimos felices de estar aquí, así que gracias por la oportunidad”, remarcó Wisin.

Dijeron que no es su último concierto juntos, “vamos a seguir trabajando, la gente espera muchísimas cosas de Wisin y Yandel”.

El pasado miércoles 15, Yandel cumplió 37 años por lo que comentó que la paso super feliz y contento con su familia y sus hijos, dio las gracias a sus fans por apoyarlo en esta nueva faceta de su carrera.

“Vamos a darle a la sudadera, quieren sudadera, gracias México, Viva México”, expresaron.

El dúo puertorriqueño se presentó este viernes por la El dueto se presentó la noche del jueves en el Estadio de Béisbol “Kukulcán”, donde prendieron a miles de personas que desde temprana hora esperaban afuera para verlos.

Ambos participaron recientemente como coaches de la tercera edición de “La Voz México”.

 

Noticia anterior

Incrementan limosneros en el centro; que el DIF actúe: Marín

Siguiente noticia

Sorprenden in fraganti a robapavo en la Morelos