Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sergio Sendel, en contra de la prensa “amarillista”

El actor Sergio Sendel, aseguró que ha sido víctima de notas “amarillistas” y dijo que “aunque somos figuras públicas, la familia nos importa mucho y en este sentido creo que sí es necesario que se regule la edición de información personal y privada”.

Entrevistadp en el aeropuerto de la ciudad antes de viajar al Distrito Federal, el actor quien lucía de buen humor, aguardó la salida del avión detrás de la barra de Snack Bar, donde bromeó “a ver si vendo algo”.

El actor posó para varias fotografías de sus fans y posteriormente atendió a la prensa, siendo cuestionado acerca de la iniciativa de ley que promueven sus compañeros actores Sergio Mayer, Sebastián Rully y Aracely Arámbula, en contra del acoso de los paparazzi en México.

“No creo que los paparazzi, creo que más bien lo que hace daño es lo que se interpreta, la edición, el contenido que le ponen y que muchas veces se exagera. Y si bien como figuras públicas estamos expuestos, sí creo que debería de haber alguien que se encargara de regular esto”.

“Sí está fuera de control en México, pues hay medios de comunicación, revistas e incluso periódicos que se encargan de exagerar las notas que damos nosotros los actores”, remarcó.