Inicio»Espectáculos»Brinda la ‘Ana Pavlova’ espectáculo dancístico

Brinda la ‘Ana Pavlova’ espectáculo dancístico

0
Compartidos
Google+

Tras cambiarse intempestivamente el programa del domingo en el Teatro “Juan de la Cabada”, en el que participaría la Marimba “Maderas que Cantan”, una grata sorpresa ofreció la Academia de Danza “Ana Pavlova” con un cóctel musical que llenó de ánimos a la audiencia.

Como primeros números ofreció el espectáculo de la compañía Inovadanza denominado “Estatuas-Kerigma”, un baile de hip hop profesional bellamente ejecutado por alumnas de entre 12 y 14 años, y “Merecumbé quebradita”, protagonizado por los maestros Yahir Cortés y Belén Camacho, quienes prendieron los ánimos de los espectadores y arrancaron aplausos de júbilo.

Después tuvo lugar “Tango”, con los maestros Yahir y Alejandra McGregor. Dado que esta academia nos ha acostumbrado a shows de alta calidad, las alumnas Rocío y Diana presentaron los movimientos aéreos “Aerojuvenil”, para dar paso al baile “Libre soy”, con alumnas de la academia profesional, entre ellas, Geraldine Richaud, Andrea Martínez, Valeria Herrera y Pamela Carrillo, entre otras, que también actuaron con la música “Aurora boreal”.

Nuevamente la maestra Alejandra McGregor y el alumno Rodolfo González danzaron al ritmo de “Fire to the rain”, tema de la célebre Adele.

“Sable”, una presentación individual con tema contemporáneo pero con movimientos de belly dance interpretó la maestra Ana Laura Ordóñez. Enseguida los hermanos Michael y Armando Sánchez hicieron una demostración de movimientos geométricos humanos que requirieron de esfuerzo y estética por parte de estos dos profesionales.

Por último, las maestras Alejandra, Ana Laura y Rubí Granados culminaron con una presentación de belly dance, todo en un espectáculo lleno de belleza, vigor, danza y profesionalismo que invita a comenzar la semana haciendo ejercicio y sonriendo.

Noticia anterior

Hubo irregularidades al detener a Torres

Siguiente noticia

Concluyen taller de edición