Inicio»Espectáculos»Excelentes los músicos: Chacho Gaytán

Excelentes los músicos: Chacho Gaytán

0
Compartidos
Google+

El músico y compositor Gonzalo Gaytán Barragán, mejor conocido como Chacho Gaytán, estuvo durante el concierto de la Orquesta Sinfónica de Campeche, como invitado especial de la Secretaría de Cultura.

En entrevista, Chacho Gaytán indicó que se está adentrando en las actividades que se realizan en Campeche y “ver esta orquesta sinfónica da mucha alegría, sobre todo mucha expectación de lo que viene, porque son artistas que están desarrollando bien su trabajo; me he llevado una gran sorpresa por los músicos y los cantantes (Karen Chablé y Jorge Gutiérrez)”.

“Conocí varios complejos donde se están desarrollando actividades de como música, danza y literatura, que es lo que más necesitamos en nuestro país, más foros; finalmente en Campeche se está haciendo un gran trabajo”, comentó.

Refirió que tiene planes para regresar dentro de aproximadamente dos meses, para dirigir un repertorio, el cual –dijo– es una sorpresa y adelantó un trabajo especial con la Oscam.

Expresó que ha venido muchas veces a festivales de jazz con su quinteto, “Manzana” y añadió que “cada vez que venimos nos sentimos muy contentos”.

Noticia anterior

Guerreros con tercer éxito

Siguiente noticia

Zac Efron regresa al cine de comedia

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *