Inicio»Espectáculos»Luce Encuentro de Danza Internacional

Luce Encuentro de Danza Internacional

0
Compartidos
Google+

Espectaculares bailables y trajes rematados con finas plumas brillaron en el escenario del Teatro “Ricardo Hernández Cárdenas” del Instituto Campechano, durante el Encuentro de Danza Internacional que presentaron diversas academias locales.

Las alumnas desfilaron en bloques de cuatro participantes, ataviadas con sus más agraciados vestuarios para ejecutar los ritmos más contagiosos.

La Escuela “Cincerella” lució con una enérgica ejecución de belly dance, caracterizada por golpes de cadera que embellecen y dan la idea de perfección del cuerpo humano, así como una gran armonía que derrocha quien lo baila.

Nuevamente las chiquitinas representantes de la Academia de Danza “Sonia Amelio” hicieron vibrar el teatro con “Mambo de la República de Cuba” y “Santo Domingo”.

Por su parte, la Academia Collage presentó una estampa árabe, mientras que las niñas de la Academia “Tamara Rojo”, portando brillantes trajes amarillos, ondas y plumaje rojo, corto, bailaron “Brasil”. Las chicas reflejaron el esplendor de la juventud con sus glamurosos atavíos y pasos estéticamente bien definidos.

En el espectáculo destacó la niña Lucero Vera Ávila, quien presentó un tema de belly dance.

Noticia anterior

José Carlos Ruiz encarna a asesino

Siguiente noticia

Niños del CAM reciben juguetes